Semana Santa a la vuelta de la esquina

10:41:00

Buenas tardes amig@s , que tal lleváis la semana?
 Para mí está pasando demasiado lenta, pero que se le va ha hacer. Para los que seáis de córdoba, o los que valláis a venir en estos días, os comento que este fin de semana que viene, 27,28 y 29 de enero tenemos junto a la Calahorra el Mercado Medieval cómo cada año, para los demás tal vez es un espectáculo o evento más , pero para mi novio y yo es algo que esperamos cada año con muchas ansias, ya que lo disfrutamos como si fuéramos niños pequeños.

Hoy os traigo un post muy distinto a lo que estaréis acostumbrados a ver por mi blog, y es que yo este año ya estoy preparada para mi salida de penitencia.


Y es que, la empresa "Estampitas Semana Santa" me ha creado personalmente mis estampas para esta Semana Santa.  Es una empresa con mas de 5 años de antigüedad que cuando llegan estas fechas se pone en funcionamiento para ofrecer sus servicios a todas aquellas personas que les encanta como a mí tener estampitas durante la estación de penitencia y repartírselas a los niños.
El material que usan es super resistente con un material muy resistente debido al gran grosor del papel empleado en su fabricación.

 


He de decir que a parte de la calidad de las estampas, también es cierto que el corte y presentación de estas esta tratado con mucho cariño para que todas tenga una imagen perfecta.


Podéis encontrar estampas de diferentes tamaños y precios. No solo a una cara sino a ambas, hay una amplia variedad de modalidades a la hora de crearlas. Por supuesto la empresa también se encarga del montaje si es lo que deseáis, no solo dar una foto o elegir una foto y ya está , pueden hacerte un montaje con las fotos que desees.

A pesar del corto tiempo de vida de esta empresa, ya ha trabajado con algunas hermandades de la ciudad, pueblos y hasta de fuera de la comunidad andaluza como es el caso de Madrid. Por lo que no importa de que zona de España seáis , podéis solicitar sus servicios igualmente.


 

Si tenéis alguna duda o queréis presupuesto solo tenéis que poneros en contacto con ello de la siguiente forma:

 
twitter: @estampitas_cord
 




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Like us on Facebook