pisando fuerte con Top Queens

10:30:00

Hola, hola!!!!! ¿Cómo estáis xik@s?
Aquí volvemos una semana mas, en la que os traigo una sesión de fotos con una colaboración especial, pero antes de hablaros de ella contadme que tal habéis pasado el fin de semana.

Por aquí el frío se está apoderando de nosotros poco a poco y eso que no estamos acostumbrados a esta a temperaturas bajo cero, nosotros somos más de 40 grados, por lo que no nos acostumbramos para nada al frío que esta aún por venir.

Así que, Ismael y yo hemos pasado el fin de semana de lo más tranquilo, unas cervecitas el viernes en el Califa y el sábado tiramos de mata y peli.

Ahora sí os cuento mas sobre el post, y es que hace unos meses la franquicia Top Queens apadrinada por Carmen Lomana, celebro su primer aniversario en Córdoba, e invitaron a las Bloggers cordobesas.
Fue una velada muy divertida donde disfrutamos de la compañía de la madrina, un pequeño aperitivo y de un desfile con la última tendencia que podíamos encontrar en la tienda.

Nos ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos con algún accesorio o prenda de la tienda y en mi caso elegí unas botas color Camel con una textura aterciopelada.

Hoy os traigo un look para estas botas y para acompañar parte del invierno que aún tenemos por delante. Espero que os guste y agradecer la colaboración como en cada sesión de mi fotógrafo particular Ismael Melendo (twitter, Instagram y Facebook) por el fantástico trabajo que realiza en cada una de las fotos que hace.

En el look vais a encontrar:

  1. Chaqueta negra de Lefties
  2. Jersey de Sfera
  3. Pantalón corto de Stradivarius
  4. Medias tupidas marrones de la tienda Macron (dos hermanas, Sevilla)
  5. Botas de Top Queens
  6. Bufanda molona de tienda local
  7. Gorro blanco de tienda local
Gracias por pasaros una vez mas por aquí y nos vemos en el próximo post. Un besito.












You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Like us on Facebook