Noche decorativa

11:21:00

buenas tardes chic@s!
que tal habéis empezado el año nuevo? Espero que con el pie derecho, con ropa interior roja y metiendo un anillo dentro de la copa de champagne.
Hoy os traigo un look que use hace unos días para salir con mis amigos y celebrar el final del año que dejamos atrás.

He de decir antes que nada que como la mitad de españoles a partir del día 9 de enero tocará ponerse en forma, ya que como podréis ver en las siguientes fotos he cogido bastante kilos, pero que no cunda el pánico que esto lo recuperamos después del empacho de estos días de fiesta. y no lo hago ante, porque quedan los reyes y como ya sabéis siempre cae chocolates y sin duda mi roscón, que es lo que mas me encanta de estas fechas.

También Ismael y yo nos vamos a Sevilla mañana, por lo que intentaré hacer un post especial reyes contándoos como nos fue allí la cabalgata, que para todos los que no la hayáis visto, os la recomiendo al 100%.

Os preguntareis donde me encuentro, con esta fantástica decoración, es la tienda de muebles y decoración "Banak importa" que podéis encontrar en diferentes ciudades españolas, pero en córdoba la tenéis en la Plaza de Aladreros, 5, 14002 Córdoba.

Ahora ya sin mas os dejo las fotos del otro día con un look muy sencillo, pero que es muy útil por si se presenta algún imprevisto (siempre acabamos en algún pub o discoteca jaja).

 Me decanté por colores básicos como es el negro e hice uso del vaquero para el pantalón.

Chaqueta- lefties
Camiseta- Stradivarius
Collar- El corte ingles
cinturón- Primark
Pantalones- bershka
botines- Makro

 


 
 
 

 
 
 







 
 
 
 
Nos vemos en el post de la semana que viene, con el especial de reyes. Portaos bien que sino os traerán carbón el próximo día 6. un besitooo.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

Like us on Facebook